Comunicado de última hora de Jorge Rey sobre los últimos días del año: la noticia que muchos esperaban
Toma nota de la previsión del tiempo de Jorge Rey para estos días
Adiós a la Nochebuena en estas comunidades: la alerta de la AEMET que lo cambia todo
La AEMET y Roberto Brasero alertan de un giro inesperado: «El lunes…»
La AEMET advierte: un chorro polar para el que no estamos preparados que llega a España el día de Navidad
Roberto Brasero pone a España en alerta: cambio inesperado en las próximas horas
Jorge Rey lanza un comunicado sobre los últimos días del año, llega la noticia que muchos esperaban y se ha convertido en una dura realidad. Sin duda alguna, estamos ante una de las jornadas que esperamos con más ganas. Con las vacaciones ya en marcha, tocará estar pendientes de la previsión del tiempo que puede cambiarlo todo, sin duda alguna, veremos qué nos depara el tiempo y la manera en la que lo afrontaremos. Es importante conocer en todo momento qué es lo que nos está esperando.
El hombre que nos ayudó a conocer las cabañuelas en estado puro no ha dudado en lanzar una seria advertencia que ha acabado siendo la que nos ha marcado desde cerca. Con ciertas novedades que se convertirán en las mejores aliadas de una situación que puede llegar a ser la que nos acompañe en estos días que tenemos por delante y que pueden ser fundamentales. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que está por llegar en estos próximos días en los que todo acabará siendo posible. Toma nota de la noticia que muchos esperaban.
La noticia que muchos esperaban
Antes de hacer cualquier tipo de plan, necesitamos conocer en primera persona qué nos está esperando. De la mano de una serie de detalles que serán fundamentales en estas jornadas que tenemos por delante. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para lo que está por llegar.
Nos esperan cambios que pueden llegar a ser los que marcarán una diferencia significativa, por lo que, hay que estar pendientes de un cielo que nos puede dar más de una sorpresa. Tenemos que visualizar este destacado cambo de ciclo que seguramente acabará siendo la que nos acompañe en estos días.
Empezamos la recta final del año, nos preparamos para la Navidad y lo hacemos de tal forma que debemos empezar a pensar en todo lo que está por delante y en la manera en la que lo vamos a afrontar. Las cabañuelas de Jorge Rey llevan mucho tiempo advirtiendo de lo que podría empezar a pasar en estas jornadas que tenemos por delante.
Habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que tenemos por delante y en como debemos afrontarlo. Es tiempo de cambios y de una situación de relativa inestabilidad.
La última hora de Jorge Rey nos traerá novedades importantes
Lleva semanas Jorge Rey advirtiendo de la tranquilidad que vamos a tener en estos días que tenemos por delante. Las cabañuelas ya nos dijeron que los cambios serían una realidad con el nuevo año, algo que, de momento, nos deja unos días por delante para poder afrontar lo que tenemos por delante.
La AEMET coincide directamente con este experto que sabe muy bien qué es lo que tenemos por delante. La situación es tal que debemos empezar a tener en cuenta , la previsión de estos expertos nos dice que: «Tiempo estable y anticiclónico en la Península, con predominio de cielos poco nubosos o despejados en la mitad sur, y nubosidad baja en la norte con precipitaciones débiles a primeras horas en el Cantábrico oriental tendiendo a cesar, y que dejarán brumas y nieblas matinales en amplias zonas, pudiendo ser densas y persistentes en puntos de la meseta Norte, depresiones del nordeste e interiores de Lugo, sin descartarlas en áreas de la meseta Sur. A lo largo del día se prevé que esta nubosidad tienda a menos a la par que aumente en el este peninsular, sin descartar alguna lluvia débil en zonas de litoral al final. Intervalos nubosos en Baleares con baja probabilidad de algún chubasco ocasional en Mallorca, y cielos poco nubosos o con intervalos de nubes medias y altas en Canarias, con baja probabilidad de alguna precipitación débil en el norte de las islas. Se mantendrá la calima en el archipiélago, sin descartar concentraciones significativas en superficie».
Las temperaturas también acabarán siendo protagonistas: «Las temperaturas máximas tenderán a aumentar en Canarias, tercio sur peninsular y montañas del centro y norte, con descensos en litorales del Levante y valles del nordeste, y con pocos cambios en el resto. En las mínimas predominarán los aumentos, salvo en el Cantábrico y entorno del Ebro donde lo harán los descensos. Con ello las heladas perderán extensión e intensidad, quedando limitadas de forma local a zonas de montaña y a puntos de ambas mesetas».
Pero, sin duda alguna, el fenómeno que activará las alertas será el viento: «Soplarán cierzo en el Ebro y tramontana con intervalos de fuerte en Ampurdán y norte de Baleares tendiendo a amainar y a rolar a nordeste. En el resto predominarán los vientos de componente este, flojos o en calma en interiores y moderados en litoral, con probables intervalos de levante fuerte en el Estrecho. En Canarias se espera un predominio de vientos flojos de componente oeste en las islas occidentales y de moderados de componentes este y sur en las orientales».